Mejor Investigación y Desarrollo
Con nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo (I + D) y el servicio al cliente, podemos ofrecerle sistemas de calefacción por suelo radiante tecnológicamente avanzados que brindan los más altos estándares de calidad, rendimiento y satisfacción del cliente.
Liderazgo en Investigación y Desarrollo
Con la inversión continua en Investigación y Desarrollo, podemos prever y responder a las próximas tendencias de la industria y los desarrollos tecnológicos. Esto le garantiza un acceso rápido a las últimas innovaciones cuando se trata de diseño de calefacción por suelo radiante, eficiencia energética y reducción de las emisiones de CO₂.
Nuestro centro de investigación EN442-2 de varios millones de libras en Alemania, nuestras instalaciones de prueba internas y un abanico de casas monitoreadas en toda Europa brindan información exclusiva actualizada sobre productos y técnicas de eficiencia energética. También estamos instalados en BRE (Building Research Establishment) Renewable House.
Centro de investigación
Nuestro centro de investigación EN442-2 en Alemania se utiliza para probar y desarrollar continuamente nuevas innovaciones en calefacción de suelos. El Centro de Investigación se ejecuta conjuntamente con la División de Desarrollo de Productos, donde realizamos una serie de pruebas separadas en diferentes entornos y analizamos los resultados en nuestro centro de análisis dedicado.
Las pruebas pueden abarcar desde nuevos tipos y formatos de cables, configuraciones de control del sistema hasta pruebas de materiales para los productos de nuestros socios. Esto significa que tenemos un conocimiento líder en la industria e información actualizada sobre la eficiencia energética y el funcionamiento de nuestros sistemas en diferentes condiciones.
Una vista detallada de la energía necesaria para crear condiciones de vida ideales
Las casas monitoreadas proporcionan información muy detallada sobre la eficiencia energética de nuestros productos. La información se recopila cada pocos minutos gracias a muchos sensores pequeños. Estos se colocan estratégicamente en cada zona para comparar el piso, el aire, el cable / agua y las temperaturas exteriores y, a menudo, otras lecturas como la humedad y la temperatura radiante.
Esto permite una vista detallada de la cantidad de energía realmente necesaria para crear las condiciones de vida ideales. Esto se compara con los resultados de las instalaciones de prueba y lo que puede haber sido predicho por los cálculos de SAP (Procedimiento de evaluación estándar utilizado por el Departamento de Energía y Cambio Climático), que son fundamentales para el rendimiento energético percibido y la eficiencia de una vivienda.
SAP, si bien es parte integral del proceso de construcción de viviendas domésticas, por necesidad tiene que ser un cálculo que se pueda aplicar en un rango de circunstancias con diferentes variables de entrada y suposiciones.